El viernes 6 de septiembre, un grupo de estudiantes que forman parte del taller de música Folclórica, a cargo de la profesora Carolina Toro y la pareja de ganadores del Encuentro de Cueca SOFOFA 2018, participaron de una actividad enmarcada en el desarrollo formativo de nuestros estudiantes, donde la convivencia escolar se hizo presente.
La actividad se llevó a cabo en la Escuela Diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago. En el lugar los estudiantes de nuestro Liceo demostraron compañerismo, empatía y respeto entre sus pares, los niños y niñas de párvulo, básica y nivel laboral, quienes tuvieron un momento de encuentro con el folclore nacional, haciendo un recorrido musical por la zona norte, centro y sur de Chile.
Uno de los momentos más significativos fue cuando los estudiantes de la Escuela Diferencial fueron invitados a formar parte del grupo musical, a través de la percusión del cajón peruano y nuestro baile nacional.
Sin lugar a dudas que más allá de entregar un momento de felicidad, pudimos recibir una experiencia enriquecedora y sentirnos agradecidos por las cosas simples de la vida.

Foto 1

Foto 3