Logo liceoVPR 2021 1

Liceos SOFOFA color sitios

Estimadas y Estimados
Junto con saludar y esperando que todos se encuentren bien junto a los suyos, me complace enviar este saludo en un día tan especial para toda la Comunidad del Liceo Bicentenario Industrial Vicente Pérez Rosales.
 
Hoy hace 79 años comenzó una verdadera odisea, la cual a través del tiempo ha logrado cimentar las bases necesarias para que en el presente podamos llegar a cada una de las Familias que creen y optan por nuestro proyecto educativo.
 
Durante todo este tiempo han transitado por nuestras aulas y talleres Docentes Directivos, Docentes, Asistentes de la Educación, Padres - Madres y Apoderados y sobre todo Estudiantes, quienes son la verdadera esencia y espíritu de un Establecimiento Educacional.
 
Si bien no podemos estar juntos para celebrar como tradicionalmente lo hacemos, no existe impedimento alguno para sentirnos más unidos que nunca y así trabajar juntos día a día en fortalecer cada vez más este hermoso proyecto que, más allá de educar, busca formar a los mejores técnicos que nuestro país necesita.
 
Un gran abrazo a la distancia y Feliz Aniversario N°79.
Atte, Dirección.
 
Aniversario 2020

 

 ISO9001 GB CMYK PNG  DIN ISO 21001 GB CMYK PNG