Logo liceoVPR 2021 1

Liceos SOFOFA color sitios

Con fecha 26 de Septiembre nos complace informar que nuestro Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales cumple 78 años de vida.
Hemos celebrado un acto en conmemoración a la trayectoria de nuestro establecimiento, cuyo proyecto educativo cada vez toma más fuerza en lo que su Misión y Visión declara: “Formar jóvenes Técnicos que Chile necesita".
El acto se inició con una reseña histórica marcada por los inicios de este gran proyecto, para pasar por todos aquellos hitos que han ido permitiendo adecuarse a los requerimientos de la realidad educacional de nuestro país.
El Director fue el encargado de compartir un salud y especial agradecimiento a todos los (as) estudiantes presentes, así como también al cuerpo Docente y Asistentes de la Educación, quienes día a día demuestran el compromiso, cumpliendo a cabalidad la labor de educar y formar no tan sólo a estudiantes, sino que también a personas con valores.
Sin lugar a dudas que una Institución como ésta no existiría sin la activa participación de todos quienes forman parte de esta comunidad educativa, por lo que llamó a fortalecer los lazos y sentirse cada vez más orgullosos de ser parte de este Liceo.
Por otra parte, también planteó la posibilidad de establecer nuevos desafíos y que cada uno sea el precursor de nuevas acciones que permitan dejar un legado importante e imborrable para las futuras y actuales generaciones.
El estudiante de Cuarto Medio, Señor Tomas Alvarado, en representación de todos los alumnos se refirió a la actividad, afirmando que “Un aniversario es un momento para reflexionar, para conocer el pasado y valorar nuestro presente, pero lo más importante es tener una proyección y ser agradecidos de todo lo vivido”.
La Dirección del Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales hace el llamado a seguir creciendo, donde el foco de todo el esfuerzo, amparado por la Corporación de Capacitación y Empleo SOFOFA, ha sido, es y seguirá siendo cada uno y cada una de nuestros (as) estudiantes.

 

IMG 7634

IMG 7636

IMG 7640

IMG 7641


 

 ISO9001 GB CMYK PNG  DIN ISO 21001 GB CMYK PNG