Con fecha 7 de noviembre, la Comunidad del Liceo Industrial Vicente Pérez Rosales llevó a cabo la Ceremonia de Licenciatura de los 4tos Medios, generación 2019.
Fue una jornada cargada de emociones al ver la alegría de cada uno/a de los/as estudiantes que ante la presencia de sus Padres y Apoderados, fueron los protagonistas en cada uno de los momentos y palabras dedicadas a ellos/as.
Se destacó el compromiso y entrega desinteresada de aquellos jóvenes considerados “Mejor Compañero”, reconocimiento entregado por sus propios pares. De igual forma se reconoció la dedicación y pasión por el área técnica, cuyos estudiantes fueron galardonados con el premio “Destacado de la Especialidad”.
En el ámbito académico se reconoció a aquellos estudiantes que se destacaron por obtener el “Mejor Promedio”, el cual demuestra el resultado  de su compromiso consigo mismo y de todos ellos hemos querido reconocer a aquel estudiante cuya trayectoria académica lo coloca en la categoría de ser el “Mejor de los Mejores”, recayendo en esta ocasión en el Sr. Alejandro Mejías Gutierrez con un NEM 6,5.
Así también quisimos destacar a aquellos estudiantes que sin dejar de lado su formación técnica profesional, fueron capaces de brindar oportunidad al desarrollo de las artes musicales y significativamente otorgamos el reconocimiento al “esfuerzo”, que pese a cualquier adversidad fueron capaces de cumplir con la meta propuesta.
Damos, en primer lugar las gracias, a cada Familia que confío en nosotros estos últimos cuatro años de escolaridad y brindamos el más cordial de los saludos y éxito a cada estudiante, en la nueva etapa que se abre camino en sus vidas, para poner a prueba todas aquellas herramientas brindadas y ser los mejores jóvenes y técnicos de nuestra sociedad.

LICENCIATURA01

LICENCIATURA02