Logo liceoVPR 2021 1

Liceos SOFOFA color sitios

Estimadas/os
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus Familias, me es grato comunicar que durante la próxima semana (13 al 17 de julio) haremos un receso de nuestras actividades.
Ha sido un trabajo arduo este último tiempo, ya que hemos tenido que responder a nuestros quehaceres de una manera diferente a la acostumbrada.  Esto último, con el tiempo ha tomado mayor fuerza y hemos podido establecer un trabajo planificado y estructurado, siempre con el fin de poder llegar a cada uno de ustedes y así poder seguir apoyándolos en su proceso de enseñanza aprendizaje.
Últimamente se han incorporado nuevas actividades que complementan y fortalecen el desarrollo formativo de cada uno de ustedes, es por eso que hago el llamado a tener una buena disposición a trabajar y cumplir con lo establecido.
A continuación se detallan algunas fechas a considerar:
 

SEMANA

ACTIVIDAD

13 AL 17 DE JULIO

RECESO

20 AL 24 DE JULIO

SEGUNDA SEMANA IMPLEMENTACIÓN GUÍA 6

27 AL 31 DE JULIO

RETROALIMENTACIÓN

03 AL 07 DE AGOSTO

IMPLEMENTACIÓN QUIZ 3

 
Primeros y Segundos Medios recuerden que los Aprestos poseen una dinámica diferente y las fechas respectivas se enviarán a través de sus respectivos Profesores/as Jefes
 
Segundos Medios... Se ha enviado a sus correos la segunda "Encuesta de Electividad".  Recuerden que esta encuesta aun no es la definitiva.  La tercera encuesta y final (definitiva) se realizará a fines de Agosto o principios de Septiembre.
 
Terceros y Cuartos Medios... estamos llevando a cabo con ustedes algunas capacitaciones y se vienen otras en camino.  Recuerden que estas le otorgan a ustedes la obtención de una certificación que le ayuda a complementar y fortalecer no tan solo su formación, sino que también su currículum para cuando se vean enfrentados a postular a un trabajo.
 
También se les recuerda que hemos retomado la actividad conocida tradicionalmente como "Lectura Domiciliaria", hoy llamada "Club de Lectura" donde se estableció una conexión semanal a cada curso en compañía de nuestra Encargada CRA, Sra. Ximena Alcérreca, quien guiará el proceso de lectura en conjunto a sus Profesores/as de Lenguaje.
 
Espero que todos/as tengan sus actividades al día y así la semana de receso sea de absoluto descanso para ustedes.
 
Nos reencontramos nuevamente a partir del lunes 20 de julio.
 
Un abrazo

 

 ISO9001 GB CMYK PNG  DIN ISO 21001 GB CMYK PNG