PPT SAE 2020

El Sistema de Admisión Escolar es una plataforma donde los apoderados podrán postular (Primero a Cuarto Medio) a sus estudiantes a todos los establecimientos del país que reciben financiamiento del Estado. (Establecimiento público o particular subvencionado).

Dejamos disponible una gráfica con la descripción del proceso de admisión y un triptico

AFICHE OFICIAL - MINISTERIO DE EDUCACIÓN

GRÁFICA MINEDUC - ADMISIÓN ESCOLAR.

TRIPTICO - LICEOSOFOFA.

CALENDARIO CON FECHAS IMPORTANTES DEL PROCESO.

Es importante señalar que:

• Para comunas que se encuentren en cuarentena, habrá un permiso especial en Comisaría Virtual para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados en la web Sistema de Admisión Escolar.
  • Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital a través de la web Ayuda Mineduc, contribuyendo a que menos personas tengan que asistir de forma presencial.
  • Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.